Monica Lamberti | Workshop con Veronica Forqué
Este pasado fin de semana hice un intensivo con la actriz Verónica Forqué, y cuando digo intensivo, es intensivo. 16 horas non stop con 5 minutos de descanso, te hacen sentir realmente que esta profesión si algo no es, es un juego de niños.
veronica forque, workshop, taller de teatro, monica lamberti
1174
post-template-default,single,single-post,postid-1174,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,boxed,,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

WorkShop con Verónica Forque y Lady Machbeth

21 Jun WorkShop con Verónica Forque y Lady Machbeth

Este pasado fin de semana hice un intensivo con la actriz Verónica Forqué, y cuando digo intensivo, es intensivo. 16 horas non stop con  5 minutos de descanso, te hacen sentir realmente que esta profesión si algo no es, es un juego de niños.

A mi me tocó preparar la escena del maleficio de Lady Macbeth. Todo un reto para quien no se habia enfrentado con Don Guillermo, ni en público ni en privado.

Está el cuervo esta ronco de graznar la fatídica entrada de Duncan bajo mis
almenas. ¡Venid a mi, espíritus que servís apropósitos de muerte, quitadme la ternura y cubridme de los pies a la cabeza con la mas ciega crueldad. Espesad mi sangre,
tapad toda entrada y acceso a la piedad, para que ni pesar ni incitación al sentimiento me parte de mi fiero designio, o se interponga entre el y su propósito.  ¡Venid a mis pechos de mujer  y cambiad mi leche en hiel, espíritus del crimen, allá donde sirváis a la maldad  en vuestra forma invisible formas. Ven, noche espesa  y cúbrete del humo negro del infierno para que mi puñal no vea la herida que hace ni el cielo asome por el manto de sombras gritando !Alto, alto!

Si, el texto es corto, pero la energía, y la intensidad de la forma de decirlo, que no de interpretarlo. El cuidado en el gesto, para no caer en el drama gesto, la proyección de la voz, la búsqueda de la diana, el gesto psicológico. Técnicas de Chejov que me ayudaron bastante en el ejercicio, intenso, como he dicho y para recordar, que no he dicho.

Gracias Verónica Forque por lo aprendido.