Monica Lamberti | WONDERS WANDER, una web serie móbil basada en geolocalización
Mónica Alonso Lamberti, Artista multidisciplinar actriz de teatro y clown vocacional, ilustradora y diseñadora de collage. Cocino como ilustro y las artes escénicas son mi espacio natural.
monica lamberti, monica alonso lamberti, teatro, discapacidad, collages, ilustración, cocina, clases, las raras, madrid, artista, multidisciplinar
1456
post-template-default,single,single-post,postid-1456,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,boxed,,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

WONDERS WANDER, una web serie móbil basada en geolocalización

29 Jun WONDERS WANDER, una web serie móbil basada en geolocalización

   

Con motivo del World Pride 2017 de Madrid, el Ayuntamiento encargó a la cineasta de origen taiwanés y afincada en Nueva York Shulea Chang y a la produtora INandOut production, esta serie web movil que se acaba de estrenar.

4 episodios que narran la transformación de Madrid desde la época de la movida madrileña hasta ahora. Nuevas formas de familias, la aparición del fenómeno queer, y cuatro encaves dónde se activa la visualización del filme a través de una app. Rutas guiadas que nacen en el barrio de Malasaña y nos llevan aquellos puntos geográficamente localizados donde agresiones de toda índole acontecieron en Madrid.

Diversidad funcional, transfeminismo, refugiados, emigrantes, relatos que nacen desde aquel barrio conocido como barrio de las maravillas en la época de la movida.

He tenido la suerte de participar en esta obra encarnando a COJOMAN, un súper héroe cojo con poderes cojos, que hace su aparición en el capitulo dos.

Andando con mis muletas , una mujer de mediana edad con diversidad funcional se transforma en el super héroe COJOMAN que dispara con sus muletas contra palabras como : incapaz. retrasado, impedido…. Una subversión fantástica llena de ironía.

Para esta ocasión me teñí el pelo de azul 😉