Teatrorum de Joase Luis Serzo, una expo descomunal
Ir a Salamanca y encontrarte en el D2 Domus Atrium la exposición de Serzo es en si mismo un placer descomunal, pero si encima te espera él en la puerta y tienes el honor de que te explique su propia obra....
salamanca, jose luis serzo, teatrorum, pintura, exposición
1100
post-template-default,single,single-post,postid-1100,single-format-standard,bridge-core-2.0.9,ajax_leftright,page_not_loaded,boxed,,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-19.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default

Teatrorum de Joase Luis Serzo, una expo descomunal

Teatrorum de Joase Luis Serzo, una expo descomunal

Ir a Salamanca y encontrarte en el D2 Domus Atrium la exposición de Serzo es en si mismo un placer descomunal, pero si encima te espera él en la puerta y tienes el honor de que te explique su propia obra….

Nada más entrar te encuentras con una pared llena de sus magníficos dibujos efímeros que te explican a modo de mapa que es lo que te vas a encontrar. Dibujos preciosos, hechos a lápiz, que Serzo realiza en las paredes de sus exposiciones y que desaparecerán cuando lo haga la muestra.

20160619_142439 20160619_152511 20160619_142108

Domus Atrium organizó una estupenda retrospectiva de la obra de José Luis, lienzos, instalaciones, dibujos. Un recorrido completo por su obra y su historia como artista.

Gracias por este gustazo