Monica Lamberti | TOCADOS Y SOMBREROS
Mónica Alonso Lamberti, Artista multidisciplinar actriz de teatro y clown vocacional, ilustradora y diseñadora de collage. Cocino como ilustro y las artes escénicas son mi espacio natural.
monica lamberti, monica alonso lamberti, teatro, discapacidad, collages, ilustración, cocina, clases, las raras, madrid, artista, multidisciplinar
334
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-334,ajax_leftright,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

TOCADOS Y SOMBREROS: Bajo la marca Mamita Linda trabajé durante 12 años. Un trabajo que me gustó y disfruté hasta que decidí encaminarme hacia nuevos proyectos.

La feminidad, la inocencia, cierto minimalismo a veces barroco y una gran calidad en los materiales, fueron la seña de identidad del diseño de estas, en su mayoría, piezas únicas.
Planteados, a veces, como micro escenas de relatos fantásticos, recreaba ambientes con flores y plumas de papagayo, aves del paraíso, pavo real, pato…

Un trabajo minucioso y muchas veces divertido que hoy realizo solo por encargo para vestuario teatral.

Category
Moda
Tags
mamita linda, moda, monica lamberti, sombreros, tocados