SEDA
Pagina web de Mónica Lamberti, actriz y coja vocacional. Teatro y cine con y sin diversidad funcional. Me gusta lo que hago y no lo hago mal.
monica lamberti, actriz, española, madrid, diversidad funcional, actriz coja, discapacidad, teatro, cine, standup comedy, narración oral, artista multidisciplinar, interpretación, clown, comedia, cuenta cuentos
312
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-312,bridge-core-2.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_leftright,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6677
Date
Category
Pintura, pintura sobre seda
Tags
complementos hogar, estolas, lamberti, moda, pañuelos, pintura sobre seda

PAÑUELOS LAMBERTI : Nació en el año 1998 en principio como un pequeño experimento que poco a poco tomó volumen hasta llegar a tener clientes como la tienda del Musea Reina Sofía.

Exposiciones, presentaciones y un sin fin de encargos de las mejores tiendas de Madrid incluidas las del selecto Callejón de Jorge Juan. Los pañuelos Lamberti, volaron de Nueva York a Canadá, pasando por Dubai.

Diseñados a partir de un universo de formas orgánicas y de colores acuosos, acuarelados, sin lineas de que marcasen limites determinados, huyendo constantemente de la rigidez. Creo que puedo decir que pinté  kilómetros de seda con mis maravillosos pinceles HAKE.

Colores puros, raramente manchados, formas asimétricas y algunos toques metalizados conformaban una estampación manual en sedas de diferentes gramajes, que luego se transformaban en, pañuelos, echarpes, estolas, pantallas de lámparas, cojines, caminos de mesa…