ACRÍLICOS
Pagina web de Mónica Lamberti, actriz y coja vocacional. Teatro y cine con y sin diversidad funcional. Me gusta lo que hago y no lo hago mal.
monica lamberti, actriz, española, madrid, diversidad funcional, actriz coja, discapacidad, teatro, cine, standup comedy, narración oral, artista multidisciplinar, interpretación, clown, comedia, cuenta cuentos
326
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-326,bridge-core-2.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_leftright,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6677

ACRÍLICOS: Desde muy joven empecé a pintar, por necesidad, por diversión, por placer.
A lo largo de los años observé la necesidad de adquirir nuevas herramientas que me permitiesen obtener resultados que a nivel técnico no terminaba de alcanzar. El periplo fue largo y a veces poco convencional, y finalmente terminó en un callejón sin salida que me llenó de dudas, complejos y miedos por intentarme convertir en quien no era y que ahora he comprendido que no quiero ser.
La pintura de pasar de las paredes de pequeñas galerías, terminó quedándose en  las paredes de mi casa y casas de amigos.

El archivo fotográfico de esa época, los recortes de prensa y todo el material gráfico restante, ha sido casi imposible de rescatar debido al formato y el paso de los años.
Lo que aquí muestro es una pequeñísima muestra de aquellos años, fragmentada y sin mucha coherencia.

Dejé de pintar en el año 2004.

Date
Category
Collages digitales, Pintura
Tags
acrilicos y collages con varias técnicas monica lamberti, pintura, trabajos