Mónica Lamberti Monikisima en rodar y rodar
Contagios, cuatro micro obras de teatro dirigidas por Magda Labarga, Rodar y Rodar con Monica Lamberti en el papel de Monikisima
teatro, monica lamberti, contagios, centro dramatico nacional, festival una mirada diferente
700
post-template-default,single,single-post,postid-700,single-format-standard,bridge-core-2.0.9,ajax_leftright,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default

Mónica Lamberti Monikisima en rodar y rodar

Rodar y rodar, fue una micro pieza teatral dentro de Contagios, una idea dirigida por Magda Labarga dentro del festival Una Mirada Diferente.

Mónica Lamberti Monikisima, una estilista de alto copete, recala en la chácena del teatro Valle-Inclán para dar una lección magistral de glamour rodante a sus espectadores.

Una pieza corta llena de poesía y encanto que no dejó de sorprender a los espectadores que durante el ultimo fin de semana de mayo se acercaron por el teatro.

20160526_190756

Juego, complicidad y desde un lugar imprevisto, inusual al que se llegaba a través  de un hilo conductor que dirigía a los espectadores .

monica lamberti monikisima o el glamour

monica lamberti monikisima o el glamour