Monica Lamberti | Entrega de premios 26 gala de la Unión de Actores
El pasado día 13 fue la entrega de premios de la 26 edición de los premios que otorga la Unión de Actores y allí estuve Mónica Lamberti co presentando con la actriz Cristina Medina y mis compañeros Míriam Fernández, Ana Martínez y Jesús. Fueron meses de preparación de una gala que en todo momento quisimos que fuera muy dinámica, pero que a pesar de ello fue larga.
gala union de actotes, 26 gala, premios de teatro, monica lamberti, miguel de molina, cristina medina
1163
post-template-default,single,single-post,postid-1163,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,boxed,,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Entrega de premios 26 gala de la Unión de Actores

21 Mar Entrega de premios 26 gala de la Unión de Actores

monica lamberti gala union de actores cristina medina monica lamberti gala union de actoresangel ruiz

Momentos de la gala con cristina Medina arrancándome del escenario y el abrazo de  Ángel Ruiz  (Foto: Unión de actores)

monica lamberti gala union de actores

  Momentos de la gala  Entrega de premio al mejor actor de reparto

monica lamberti gala union de actores

Empezando a calentar mores

monica lamberti gala union de actores miriam fernandez

Con Míriam Fernández en el camerino momentos antes de salir

ensayos monica lamberti gala union de actores cristina medina

Días de ensayo

El pasado día 13 fue la entrega de premios de la 26 edición de los premios que otorga la Unión de Actores y allí estuve co presentando con la actriz  Cristina Medina y mis compañeros Míriam Fernández, Ana Martínez y Jesús.

Fueron meses de preparación de una gala que en todo momento quisimos que fuera muy dinámica, pero que a pesar de ello fue larga.

Yo hice la entrega de los premios de la categoría Teatro, en la que estaban nominados Carmelo Gómez por el Perro del Hortelano y Aitana Sánchez-Gijón por “La rosa tatuada”.

Tuve el placer de entregar el premio al mejor actor protagonista a Ángel Ruiz por “Miguel de Molina, al desnudo”, y lo señalo, pues vino a vernos en algunos ensayos, y yo le comenté en tono de broma, te voy a entregar yo el premio, y finalmente así fue.

Han sido meses de trabajo con la incombustible Cristina Medina, que incluso me hizo cantar, logro que que honrará de por vida.

Si me gustaría reseñar, el escueto sueldo que la Unión nos pagó por tanto esfuerzo a los presentadores, tan escueto, que podrían habérselo ahorrado. Si hablan de que el teatro está mal, deberían empezar las propias asociaciones a tratar bien a los actores cuando trabajan, si no, francamente, queda todo en humo.