Monica Lamberti | Monica Lamberti: beca de flamenco inclusivo
He tenido la enorme suerte de ser becada con la beca "Doris&Sean" para el curso que José Galán impartirá con durante XXI Festival de Flamenco de Jerez. Pasaré una semana aprendiendo del arte de este bailaor que hace posible lo que parece imposible. José Galán a parte de su compañía propia, donde participan bailarines con y sin discapacidad, desarrolla su labor docente dentro del flamenco, impartiendo talleres accesibles para personas con y sin discapacidad. Una labor que lleva realizando desde hace tiempo y con unos frutos mas que probados.
beca, flamenco, jose galan, doris and sean, jerez, festival de flamenco, monica lamberti
1145
post-template-default,single,single-post,postid-1145,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,boxed,,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Beca “Doris&Sean”: flamenco inclusivo por José Galán

07 Feb Beca “Doris&Sean”: flamenco inclusivo por José Galán

He tenido la enorme suerte de ser becada con la beca “Doris&Sean” para el curso que José Galán impartirá con durante  XXI Festival de Flamenco de Jerez.

Pasaré una semana aprendiendo del arte de este bailaor que hace posible lo que parece imposible. José Galán a parte de su compañía propia, donde participan bailarines con y sin discapacidad, desarrolla su labor docente dentro del flamenco, impartiendo talleres accesibles para personas con y sin discapacidad. Una labor que lleva realizando desde hace tiempo y con unos frutos mas que probados.

José Galán, trabaja con todas las herramientas que la danza ofrece, tanto de motivación psico física, como creativa, y afectivo sociales.

Esta oportunidad de aproximarme como artista coja a un mundo que si me gusta, desconozco, es una ventana que abre nuevas posibilidades a mis conocimientos escénicos y mis vivencias de escenario.