Monica Lamberti | Beca Coworking CREAQuinta 2016-2017
Quinta del Sordo espacio de coworking en Madrid, nos ha concedido una beca para la creación escénica del proyecto MENYNA, en el que se plantea una mirada distinta sobre lo que hoy de llama diversidad funcional y el proceso hasta llegar a él.
beca, monica lamberti, quinta del sordo, coworking, madrid, 2016, creación escénica, menyna
1121
post-template-default,single,single-post,postid-1121,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,boxed,,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Beca Coworking CREAQuinta 2016-2017

30 Nov Beca Coworking CREAQuinta 2016-2017

beca creaquinta

Quinta del Sordo espacio creativo de coworking en Madrid, nos ha concedido una beca para la creación escénica del proyecto MENYNA, una mirada diferente sobre la diversidad.

El Espacio Creativo Quinta del sordo es un espacio donde trabajar, aprender y compartir con otros profesionales del sector y con el público en general y ha creado unas becas para proyectos artísticos de cuatro meses de duración con micro cursos, ponencias, sesiones críticas, networking, asesoramiento…etc. Una oportunidad única para crear comunidad y desarrollar proyectos y empresas creativas.

Nosotras, Rakel Camacho (Direcctora de escena), Rebeca Matellán (Actríz y bailarina) y yo, Mónica Lamberti,  desarrollaremos en este espacio el proyecto escénico MENYNA.

MENYNA Plantea un recorrido por lo que hoy alcanza a llamarse diversidad funcional, atendiendo así a la transformación de un tema social tan importante que no deja de plantearnos preguntas acerca del término “integración”. Con MENYNA nos proponemos llegar más allá, investigar en la evolución de lo que empezó por llamarse tullido hace siglos o persona de placer o discapacitado, hace dos días.